REHABILITACIÓN

Voz

NinaStudio es un centro especializado en voz y habla.

 

Nos dirigimos a personas de todas las edades, profesionales o no de la voz, que padezcan alteraciones del habla o patologías vocales.

¿Qué es la logopèdia?

La disciplina que se ocupa de la prevención, la evaluación y la intervención en los procesos de la comunicación humana y cuya base se cimenta en conocimientos biológicos, metodológicos, científicos, neurológicos, pedagógicos, piscológicos y lingüísticos.

 

¿Qué es un logopeda?

El profesional sanitario que se ocupa de la detección, evaluación, prevención, educación y rehabilitación de las alteraciones relacionadas con la comunicación humana. El campo de acción de un logopeda es amplio tanto en los aspectos en los que interviene ((voz, habla, lenguaje, deglución) como en la población puesto que la intervención logopédica puede darse y necesitarse en cualquier etapa de la vida.

 

¿A quién nos dirigimos?

Un problema de voz es un problema de salut. Seas profesional de la voz o no lo seas, debes cuidar tu voz como cuidas cualquier otra parte de tu cuerpo.

 

Profesionales de la voz: si sometes a tu voz a largas sesiones hablando o cantando, si necesitas mejorar tu técnica, si padeces cansancio vocal o cualquier situación que te impida desempeñar tu habitual trabajo vocal.

 

No profesionales de la voz: si pierdes la voz a menudo, si tienes molestias al hablar, si tu timbre habitual a menudos se ve alterado.

_DSC1868
NS.Still006
docencia

Solo tienes una voz. Cuídala. Un problema de voz es un problema de salud.

Top