Pilates
Pilates-300x62b

¿Cómo empiezo?

Crea tu cuenta sin compromiso y reserva tu clase de prueba. Antes, infórmate sobre qué és Pilates y cómo trabajamos en NS. Te recomendamos que realizes una clase individual de valoración con un profesor experto que analizará tu condicion física y te guiará y orientará en todo momento.

 

¿Dónde entrenaré?

NinaStudio pone a tu disposición un espacio acondicionado con la maquinaria propia del método y profesores certificados.

 

¿Cómo organizo mis clases?

Gestiona la reserva y cancelación de tus clases a través de nuestra plataforma en línia, a través del ordenador o de l’App MindBody Connect.

 

¿Alguna sugerencia más?

Si!! La más importante: decídete a dar el portazo definitivo al dolor y al malestar físico general. Fortalece, flexibiliza tu musculatura y recupera el equilibrio corporal.


CLASES EN GRUPO A PARTIR DE 20€

VER PRECIOS

CONOCE A LOS EXPERTOS

nina
_DSC1862
E67_4504 copia
_DSC1877
Captura de pantalla 2015-04-26 00.52.55
Fuse-workout_268-1024x681
_MG_1550

¡No esperes a estar bien para hacer algo. Haz algo para estar bien!

Nina

Nina Studio - Pilates & Voice - Negre

PRIVADAS

Dedícate 55′ a ti mismo, a conectarte con tu cuerpo y sacar el máximo provecho a tú tiempo. Un profesor certificado y con experiencia estará a tu disposición para que aprendas, disfrutes, te retes y mejores tu calidad de vida.


DUO

Ven a disfrutar de la experiencia de entrenar con tu mejor amigo, pareja, familiar o con una persona que nosotros buscamos para ti. Duo es el programa que une el entrenamiento de dos personas junto con el Personal Trainer.


COLECTIVAS

Organizamos grupos de máximo 6 personas con un nivel común, básico, intermedio o avanzado. En estos grupos cerrados el entrenador conoce a sus integrantes y puede hacer una planificación y seguimiento de calidad.


PILATES BÁSICO

¡HOLA CUERPO!

 

Las clases de nivel básico están dirigidas a personas que desean iniciarse en el método o bien a personas que llevan tiempo entrenando y necesitan profundizar en los fundamentos (pre-ejercicios), la respiración y trabajar en profundidad los 5 principios a través de los cuales opera el método: concentración, control, centralización, respiración, fluidez y precisión.

Leer más


PILATES INTERMEDIO

¡HOLA MÚSCULOS DESCONOCIDOS!

 

Las clases de nivel intermedio están dirigidas a personas que conocen el método y llevan cierto tiempo entrenando. En el nivel intermedio se combina la ejecución de ejercicios de los niveles I i II del método. Disponemos de grupos de nivel intermedio básico e intermedio avanzado. Consultar horarios.

Leer más


PILATES AVANZADO

¡HOLA POWERHOUSE!

 

Las clases de nivel avanzado están dirigidas a personas con una buena forma física, que conocen el método y llevan tiempo entrando con él. Los ejercicios y el ritmo de la clase es exigente y explosivo. Antes de reservar una clase en este nivel consulta con los profesores de nuestro centro.

Leer más


MUJER

Clases individuales de Pilates diseñadas para profundizar y mejorar los aspectos de salud y bienestar que preocupan a la mujer. Rehabilitación y recuperación del buen estado físico tras una intervención quirúrgica, recuperación de la forma física y el equilibrio corporal después de la maternidad o la disfunción del suelo pélvico.

Leer más


ESPÍRITU JOVEN

Clases individuales de Pilates diseñadas para personas mayores de 65 años, con o sin patologías. Recomendado para movilizar articulaciones, tonificar la musculatura de forma general y ganar flexibilidad.

Leer más


TERAPÉUTICO

Clases individuales de Pilates dirigidas a personas que presentan una lesión puntual o padecen alguna patología articular o muscular con caracter crónico. Personas con movilidad reducida a causa de enfermedades degenerativas (Parkinson, Esclerosis múltiple).

Leer más


ACTORES Y CANTANTES

Los actores y cantantes son atletas de la voz y como tales necesitan una musculatura fuerte, flexible y predispuesta a todas las acciones que comporta la interpretación. La voz y el cuerpo son sus principales herramientas de trabajo. La voz y el cuerpo, musculatura pura i dura, coordinación y control muscular. Pilates te otorgará precisión y control en todo cuanto hagas en el escenario. No importa el reto artístico que te propongas, Pilates convierte en fácil lo difícil.

Leer más

MÚSICOS Y BAILARINES

Entrenamientos personalizados cuyo diseño tiene como objetivo por un lado prevenir las lesiones más comunes asociadas con cada instrumentista y por otro contribuir a recuperar la buena forma física y un hábito postural correcto en el proceso de rehabilitación.

Leer más

DEPORTISTAS

Mejora tu forma física y logra un mayor rendimiento reEquilibrando tu cuerpo. Toda actividad física exigente somete al cuerpo a ciertas descompensaciones. Las lesiones son habituales en deportistas profesionales y no profesionales y existe una tipologia según el deporte que practicas. Si te encuentras delante de un reto deportivo, si te preocupa tu forma física a largo plazo y crees en la prevención o si te has propuesto cambiar radicalmente tu forma física Pilates te ayudará a lograr tu desafío. Que la suerte, si existe, te pille entrenado!

Leer más

Top