PILATES TERAPÉUTICO

A quién va dirigido

Personas que necesitan llevar a cabo una actividad física supervisada tras una intervención quirúrgica y durante el proceso de recuperación. Personas que padecen patologías de espalda. Personas con movilidad reducida a causa de una enfermedad degenerativa.

Cómo es una sesión

Clases totalmente adaptadas a tus necesidades y objetivos. Diseñamos tu programa de entrenamiento en colaboración con los profesionales sanitarios que te atienden habitualmente. Trabajamos de forma multidisciplinar con el resto de profesionales, solo así podemos diseñar con acierto el trabajo que te proponemos en cada sesión y responsabilizarnos de ello.

Resultados y beneficios

Aprenderás a realizar ejercicio físico en un marco de salud. Adquirirás nuevos y saludables hábitos corporales que sustituiran progresivamente a los viejos y nocivos. Mejorarás la movilidad de tus articulaciones. Aumentará tu tono muscular. Incrementarás el equilibrio y la propiocepción, es decir, la percepción del movimento de tu cuerpo en relación al espacio y los estímulos que recibe. Trabajarás la memoria y la concentración.

Captura de pantalla 2014-11-13 a les 13.38.34
_DSC1943
Fuse-workout_268-1024x681

Tu cuerpo no está diseñado para permancer quieto. Recuerda: el movimiento sana.

Top