PILATES INTERMEDIO

¿Por qué venir?

Pilates crea adicción porque nos reta constantemente. El profesor debe conocer bien la frontera entre lo que crees que puedes conseguir y a dónde realmente eres capaz de llegar. Él es quién debe interpretar las posibilidades de tu cuerpo y exigirle más y más siempre en un marco de salud. Profundiza en el método. Descubre que el potencial de tu cuerpo

 

¿Es el nivel es adecuado para mí?

Nuestros profesores te orientarán en todo momento. Si deciden cambiarte de nivel significa que tu fuerza y flexibilidad han aumentado y que estás listo para subir un nuevo peldaño.

 

¿Cómo va a ser la clase?

Más intensa y con más variedad de ejercicios. La velocidad en la ejecución de los ejercicios disminuye, o aumenta, para variar la intensidad que buscamos. El ritmo de la clase aumenta y tambien el número de ejercicios que ejecutarás en solo 55 mintuos.

 

Resultados y beneficios
Tu cuerpo ha conseguido un grado de fuerza y flexibilidad considerable. Tu postura ha mejorado. Sin darte cuenta, en tu lugar de trabajo y en la vida diaria, tu musculatura busca y adopta aquellos patrones posturales que has trabajado durante la sesión.

NINA-PILATES
_MG_1550
Captura de pantalla 2015-04-26 00.52.55

Vive la transformación de tu cuerpo.

Top