PILATES ESPÍRITU JOVEN

Por qué iniciarme?

Porque con el paso de los años el cerebro mantiene la capacidad de aprender y mejorar. Porque no solo en el cerebro de los más jovenes se da la plasticidad cerebral, es decir, la capacidad de instaurar nuevos patrones a través del aprendizaje. Nuestra neuronas tienen la capacidad de mejorar todo lo que hacemos, solo hace falta constancia y repetición sistemática.

Es adecuada para mi?

Te diseñanos un programa de entrenamiento personalizado. Tenemos en cuento tus puntos fuertes y los no tan fuertes, tus objetivos, cuanto te preocupa y todo lo que quieras mejorar o superar. El diseño de tu programa de entrenamiento ira progresando para hacerte avanzar.

Cómo será la clase?

Tu sesión será como la de cualquier persona que entrena con el método. Seguimos el formato clásico: 20′ MAT + 20′ REFORMER + 10′ CADILLAC + 5′ PARTE FINAL. Modificamos todo lo que sea necesario y adaptamos los ejercicios tus necesidades. Te recomendamos que traigas contigo una botella de agua para hidratarte durante el entrenamiento y que dejes tu teléfono móvil apagado en el vestuario. Utiliza ropa ligera y ajustada para que el profesor pueda interpretar con mayor exactitud tus movimientos i así darte las consignas verbales más pertinentes para que mejores la ejecución ejercicio a ejercicio. No necesitas zapatilas deportivas. Trabajamos sin éstas y sin calcetines, aunque puedes utilizarlos si te sientes más cómodo.

Resultados y beneficios

Mejorarás la movilidad de tus articulaciones. Aumentará tu tono muscular. Incrementarás el equilibrio y la propiocepción, es decir, la percepción del movimiento de tu cuerpo en relación con el espacio y los estímulos que recibe. Trabajarás la memoria y la concentración.

NS.Still013
NS.Still014
NS.Still015

Pilates no conoce edades. Nuestro alumno más veterano cuenta con 87 primaveras y en cada clase nos da lecciones de fortaleza, voluntad i buen humor!

Top