PILATES AVANZADO

¿Por qué venir?

Porque te gustan los retos. Porque ya no puedes vivir sin sentir ese profundo bienestar. Porque tus articulaciones se sienten felices y bailan. Si, si. ¡Bailan! Porque puedes llevar tu condición física a lugares donde jamás habías soñado y todo ello en un marco de salud.  ¿Sientes que has tocado techo en tu clase habitual? Cambia de nivel si el cuerpo te pide nuevos estímulos y si tu profesor te lo recomienda. Abróchate al cinturón. ¡Despegamos!

¿Es adecuada esta clase para mi?

Si estás leyendo está página es porque quizá lleves tiempo entrenando y necesites retar tu cuerpo y darle nuevos estímulos. En esta clase descubrirás los ejercicios del nivel avanzado y trabajarás al más alto nivel.

¿Cómo será la clase?

La sesión, como en todos los niveles y modalidades, sigue el formato clásico. El ritmo de la clase es muy vivo y la concentración máxima. En el nivel avanzado, los ejercicios que ya conoces se transforman en otros más exigentes a través de las progresiones. Es el momento de trabajar intensamente y al mismo tiempo encontrar cada vez más la sensación de centralización, control y fluidez.

Resultados y beneficios

Lo que aparentemente parece difícil se convierte en algo fácil y asequible para tu cuerpo. Tu postura anatómica es perfecta. Tu musculatura está fuerte. La coordinación muscular se deja notar en todos los ámbitos de la vida y en cualquier situación cotidiana a la que te enfrentes diariamente. La ropa te sienta mejor. Duermes como un ángel Tu alimentación es más sana y comes lo estrictamente necesario. No creemos en dietas ni milagros, simplemente lo que ha sucedido es que los eslabones de la cadena se han unido. En NS tenemos la certeza de que el cuerpo es infinitamente sabio. El entrenamiento físico sistemático te ha llevado al lugar donde ahora te encuentras. Enhorabuena. Ahora ¡a seguir trabajando!

_MG_1550
3_EQUIP
Captura de pantalla 2015-04-26 00.52.55

¿Quién ha dicho que Pilates es solo para mujeres? Quién ha dicho que es un ejercicio de relajación? ¿Te atreves a desmentir todos los tópicos?

Nina Studio - Pilates & Voice - Negre
Top