NS PILATES FORMACIÓN - NS CERTIFIED PILATES TRAINER

NS Pilates Formación nace para formar profesores certificados de Pilates interesados en el estudio del método y su correcta apliación.

NS Pilates Formación proporciona a los futuros profesores de Pilates conocimientos fundamentales sobre anatomía y fisiología, cuyo abordaje es fundamental para la correcta interpretación que el profesor debe ser capaz de realizar.

NS Certified Pilates Trainer es un profesional capacitado para realizar una valoración postural y funcional, diseñar programas de entrenamiento, impartir clases individuales y en grupo. Formamos profesores con el foco centrado en la profesionalidad, la calidad de la enseñanza y el respeto hacia la salud propia y ajena.

NS Certified Pilates Trainer es una persona interesada en la salud y el bienestar general, comprometida con su labor como futuro profesor de pilates, comprometido en aplicar la correcta ejecución del método sin desvirtuar su  metodologia y los principios a través de los que opera.

Para información sobre próximos cursos contacta con nosotros

_MG_1550
_MG_1502
Captura de pantalla 2015-04-26 00.52.55

Formación dirigida a personas interesadas en el estudio del método Pilates procedentes de cualquier campo. Requisito: sentirse comprometido con la salud y el bienestar de los demás.