NS CERTIFIED PILATES & VOICE TRAINER

Voz

NS Pilates & Voice Formación nace para formar profesionales capaces de dar respuesta y solución a las patologías o las incapacidades vocales que surgen como consecuencia de un desequilibrio corporal. Los hábitos posturales, el sendentarismo, la hipotonicidad o la hipertonicidad muscular son, a menudo, el caldo de cultivo de los problemas vocales que aparecen en profesionales cuyo oficio implica una gran exigencia vocal.

NS Pilates & Voice Formación proporciona a los futuros entrenadores de cuerpo y voz conocimientos anatómicos y fisiológicos sobre el conjunto del aparato vocal (respiración, vibración, amplificación) y las correlaciones entre cuerpo y voz. Así mismo, la formación contiene conocimientos fundamentales sobre anatomía y fisiologia del sistema respiratorio, el  sistema nervioso, el sistema muscular y el sistema articular.

NS Certified Pilates & Voice Trainer es un profesional capacitado para realizar una valoración postural y funcional, establecer las posibles correlaciones entre la organización de un cuerpo y su voz y diseñar un programa de entrenamiento corporal y vocal.

NS Certified Pilates & Voice Trainer es una persona interesada en la salud vocal y el bienestar corporal, comprometida con su labor como terapeuta, en constante formación y búsqueda y que promueve la voz como un valor individual de cada ser humano.

Para información sobre próximos cursos contacta con nosotros

NFUB
NS.Still006
NS.Still019

Entreno y rehabilitación de la voz con visión integral e integradora.

 

Top