• Inicio
19
03
2020

Nina Studio se enfrenta al confinamiento cantando

Cantar es un alimento para el alma. Es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos y a quien nos escucha. Ahora más que nunca, ¡cantemos!

Nina Studio, lejos de hundirnos por la situación de alerta sanitaria que está viviendo nuestro país, hemos decidido entrar en vuestras casas ahora que el confinamiento os mantiene encerrados en ella. Nuestro objetivo es que podáis seguir con la formación vocal y apoyaros. Esto nos hace sentir útiles y nos mantiene activos.

Hace un año que Nina Studio empezó a apostar por la formación a distancia y las clases en línea. Con la plataforma Nina Acadèmia ponemos a vuestra disposición una formación vocal a distancia con cursos de por vida con dos líneas claras: el canto y el habla. De forma que, los cantantes amateurs y/o profesionales y los profesionales (empresarios, entrenadores, políticos, abogados) que necesitan mejorar su voz y comunicación, tienen su espacio de formación vocal en nuestro modelo e-learning.

Pero ante la excepcionalidad que nos toca vivir, hasta que no superemos la crisis sanitaria y termine el confinamiento, todas las clases que normalmente realizamos en el centro se hacen de forma telemática con Skype o Zoom.

Esta es una oportunidad para explorar otra forma de vivir las clases de voz que combina el confort y la intimidad de tu casa con la invitación de tu entrenador vocal a través de la ventana virtual. Es probable que esta combinación de el espacio donde te sientes seguro y cómodo y la ayuda exterior que te permite alcanzar retos haga posibles cosas que de otra forma no lo serían.

Ya hay algunos alumnos que han empezado a probar esta nueva forma de hacer las clases y las primeras impresiones son muy buenas. Por este motivo, el equipo de Nina Studio queremos dar las gracias a los alumnos que han confiado en nosotras y se han tirado a la piscina para empezar a tomar clase de voz en línea.

El equipo de NinaStudio os envía ánimos y fuerza.

¡Saldremos de esta!

Top

Comentario
0

Dejar un comentario

Top