• Inicio
25
02
2020

Master class: “Todos tenemos una voz y solo necesitamos aprender a usarla”

El próximo 17 de marzo Nina realizará una Master Class sobre la voz en el Colegio de Abogacía de Barcelona

La Master Class va dirigida a todas esas personas que tienen interés en saber más sobre la voz para aplicarlo a su ámbito laboral.

La sesión tratará diferentes aspectos importantes para poder comunicar un mensaje con eficiencia como la capacidad de persuasión de la voz, el lenguaje no verbal durante la puesta en escena, la gestión de los silencios y pausas, el feedback con el interlocutor y la articulación o inteligibilidad del mensaje.

El objetivo es que el asistente pueda descubrir su propio potencial vocal para ponerlo al servicio de las demandas profesionales más habituales. También aprenderà a detectar y definir los problemas comunicativos más frecuentes y abordarà la gestión emocional al hablar en público.

Este acto quiere demostrar una vez más la importancia del dominio de la voz y el discurso propio para sentirse más cómodo en cualquier ámbito profesional. Saber hacer un buen uso de la voz y las herramientas comunicativas da lugar a más confianza en uno mismo y te permite mejorar en el entorno donde trabajas.

Comentario
0

Dejar un comentario

Top