LA VOZ NO TIENE RECAMBIO. CUÍDALA.

CANTO

Entrena tu voz y prepárate a fondo delante de un reto artístico: preparación de cástings, trabajo actoral, grabación de discos y/o conciertos en directo o en televisión.

HABILIDADES COMUNICATIVAS

Mejora tus habilidades comunicativas a través de la voz (lenguaje verbal) y el cuerpo (lenguaje no verbal). Gestiona de manera eficaz cualquier situación comunicativa.

 

LOGOPÈDIA

Te asesoramos, valoramos y orientamos en la rehabilitación de patologías vocales y alteraciones del habla en infantes y/o adultos.

PATOLOGIAS VOCALES

Un problema de voz es un problema de salud que hace falta resolver lo antes posible. Las causas que pueden provocar la pérdida total de la voz (afonia) o la alteración del tu timbre habitual (disfonia) son muchas y variadas.

Nos dirigimos a los colectivos que hacen uso profesional de la voz

certificate of(1)ALTERACIONES DEL HABLA

 

Dislalia: trastorno en la articulación de los sonidos del habla (ausencia o sonido no adquirido, alteración o sustitución).

Disfemia o tartamudeo: falta de fluidez en la expresión oral que afecta al ritmo.

Expresión oral general o las variables inherentes a la producción vocal: entonación, volumen, proyección, ritmo y velocidad

 

CONOCE EL EQUIPO

Somos actrices, cantantes y logopedas. Somos instrumento, instrumentistas y luthiers a la vez.

NINA

ELENA RIBERA

CARLA JOVER

TESTIMONIOS

Ante todo me gustaría resaltar la empatia y el profesionalismo de todos los componentes del equipo de Nina, así como la propia Nina, y la calidez con que somos tratadas las personas que acudimos a ellas para mejorar nuestras capacidades en el habla y en el canto.  Han creado un espacio donde ademas de aprender te pasas unos momentos muy divertidos.
ÁNGELES DÍAZ PÉREZ – ECONOMISTA – 64 ANYS

En 2015 me operaron las cuerdas vocales. En los últimos meses he detectado que me quedo afónica y finalmente me han diagnosticado nódulos. Fui al centro de Nina porque admiro su trabajo como artista y también como logopeda y reeducadora postural de Pilates. Creo que si no hubiera sido por la rehabilitación que he hecho en NS hoy estaría operada nuevamente. Además, mi logopeda Elena ribera, me ha animado a cantar y eso me ha hecho subir el autoestima. Me siento feliz e ilusionada. Después de mi experiencia en NS he decidido llevar a mi hijo, diagnoticado de síndrome de Asperger y estoy muy contenta del resultado.

MERCÈ VIA ALEGRE – AMINISTRATIVA – 46 años

Me operé del frenillo lingual y la rehabilitación logopédica me ha ayudado a solucionar los problemas posteriores a la operación. Ahora, cuando hablo, la gente me entiende mejor y haciendo los ejercicios que me enseña Elena Ribera, mi logopeda, estoy mejorando mucho. Adicionalmente a la rehabilitació hemos iniciado las clases de canto para mejorar la afinación. Estoy contento de hacer clases con Elena en NinaStudio, es una escula muy buena y con buenos profesores que te ayudan y hacen las clases amenas y entretenidas.

  JORDI PARÉ BUSTO – EMPRESARIO TÉXTIL – 53 AÑOS

CURSOS


VOZ FUNCIONAL Y SALUDABLE

En NS ofrecemos servicios de rehabilitación de la voz a personas de todas las edades, con o en riesgo, de sufrir alteraciones del habla, la voz, el lenguaje, la comunicación, la deglución u otros trastornos relacionados.


Top