Hipopresivos
MÉTODO HIPOPRESIVO

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

  • REDUCE LA CINTURA

    Los hipopresivos reducen la cintura dado que contrae la faja abdominal de forma no voluntaria. Estos ejercicios contribuyen a que el abdomen entre sol sin que se tenga que hacer ningún esfuerzo para esconderla. Esto aumenta el tono de reposo de la faja. En relajación se puede apreciar un abdomen más plano y duro. La barriga que observas por la mañana desaparecerá.

  • DISMINUYE EL DOLOR DE ESPALDA

    Los ejercicios hipopresivos contribuyen a la separación de las vértebras y su descompresión (disminución de la presión) de manera que las lumbalgias, dorsalgias y otras molestias de la espalda disminuyen o desaparecen.

  • MEJORA LA FUNCIÓN SEXUAL

    El aumento del riego sanguíneo y el aumento de las sensaciones en la zona genital aumentan el deseo y el control en todo lo relacionado con el sexo.

  • AUMENTA EL RENDIMENTO DEPORTIVO

    La mejora de la musculatura respiratoria, el aumento de glóbulos rojos, la mejora postural y biomecánica provoca un gran aumento del rendimiento deportivo. Los glóbulos rojos, la EPO y otros parámetros sanguíneos aumentan en mayor proporción que en los entrenamientos exigentes.

  • SOLUCIONA Y PREVIENE LA INCONTINENCIA URINARIA

    Todas las investigaciones muestran disminuciones muy elevadas de la incontinencia urinaria incluso en mujeres de avanzada edad. El aumento del sujetador que contribuye a tener un suelo pélvico eficaz y la recolocación de la vejiga son algunas de las explicaciones.

  • PREVENCIÓN DE HERNIAS

    Las hernias abdominales, inguinales, umbilicales, discales, vaginales, las pubalgias, etc. Se provocan por dos factores: un aumento de presión y un tejido que no aguanta. Los hipopresivos aumentan el tono muscular de la faja evitando que los lógicos aumentos de presión de los esfuerzos, la tos, los deportes … provoquen hernias.

  • EXCELENTE MÉTODO PRE Y POST PARTO

    El método hipopresivo surgió de la fisioterapia postparto y está considerado como el mejor método de preparación para el parto y de recuperación del mismo aplicado en hospitales y clinicas de muchos países.

  • MEJORA LA FUNCIÓN RESPIRATORIA

    Los músculos inspiradores y expiradores se potencian, hecho que contribuye a la solución de problemas de asma, incrementa el tiempo en apnea y mejora la captación y el aprovechamiento del oxígeno.

  • MEJORA LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO

    Los hipopressius proporcionarán una regulación del tono muscular general. Disminuyen los excesos de tono de aquellos grupos musculares que sufren y aumentan el tono de los músculos que tienen una ausencia del mismo. Es el que se conoce como normotonització y proporciona unas mejoras posturales evidentes en pocas sesiones.

  • SOLUCIONA Y PREVEE LA CAIDA DE LOS ÓRGANOS INTERNOS

    La aspiración que se provoca dentro del abdomen hace que la vejiga, el recto y, en las mujeres, el útero, se recoloquen fácilmente a su lugar.

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¡No esperes a estar bien para hacer alguna cosa. Haz alguna cosa para estar bien!

Nina

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