Habilidades Comunicativas

Si! TU TAMBIÉN puedes experimentar la INCREÍBLE SENSACIÓN de superar las limitaciones escondidas y HABLAR con SEGURIDAD para motivar, persuadir y convencer.

CANTO

Entrena tu voz y prepárate a fondo ante un reto artístico: preparación de cástings, trabajo actoral,  grabaciones de discos y/o conciertos en directo o en televisión.

HABILIDADES COMUNICATIVAS

Mejora tus habilidades comunicativas a través de la voz (lenguaje verbal) y el cuerpo (lenguaje no verbal). Gestiona de manera eficaz cualquier situación comunicativa.

LOGOPEDIA

Rehabilitación de patologías vocales i alteraciones del habla en infantes y/o adultos.

CONVENCER MOTIVAR PERSUADIR INCENTIVAR VENDER ILUSIONAR 

Conjuga estos verbos con éxito a través del dominio de la voz

  • Comunicación con equipos
  • Escenarios de negociación
  • Reuniones comerciales
  • Gestión de conflictos
  • Conferencias de impacto
  • Presentaciones en público

“In Company”

Formación personalizada para equipos de una misma empresa. Adaptamos lo contenidos de la sesión a las necesidades de vuestro sector.

Sesiones adicionales individuales

Clases de refuerzo personalizadas.

CONOCE EL EQUIPO

Somos actrices, cantantes y logopedas graduadas. Somos instrumento, instrumentistas y luthiers a la vez.

_DSC1868

ELENA RIBERA

E67_4622

NINA

TESTIMONIOS

Hace 11 años que deje de formarme musicalmente. Actualmente me estoy formando en NS con nuevos retos y metas. El camino del aprendizaje és largo pero con paciencia, constancia, perseverancia y con mucho amor, pasión e ilusión por la música iré creciendo como profesional de este entorno tan mágico, especial y único.

Estudiante de postgrado en dirección de RRHH

Llevo muy poco en NinaStudio pero debo decir que estoy muy contenta, de verdad. Con las clases he podido continuar trabajando alguna técnicas que aprendí en la escuela a la que iba. Además, mi profesora me está ayudando mucho a mejorarlas y he aprendido ejercicios nuevos que no conocía.

Estudiante de 4º de ESO

Hace unos 3 meses que hago clases en NinaStudio y las estoy disfrutando mucho. Me gusta mucho mirar atrás y ver como he mejorado desde el día que llegué. Disfruto mucho de las clases y debo añadir que siempre me voy con una sonrisa en la cara. Hace mucho que quería apuntarme a hacer clases de canto y estoy muy feliz de haber llegado a este centro. Gracias por todo.

Estudiante de batchillerato artístico


CURSO PARA EMPRESAS

Curso teórico y práctico dirigido a políticos, empresarios, conferenciantes, locutores y presentadores, diseñado para adquirir, desarrollar o mejorar las habilidades comunicativas.


Top