Envianos tu opinión! Tu opinión como cliente de Nina Studio es muy valiosa para nosotros. No dudes en mandarnos tus comentarios o sugerencias.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su opinión

Gracias a Nina Studio y al entrenamiento vocal realizado con su metodología de Pilates, he redescubierto mi voz y he abierto un nuevo campo de experimentación que me permite avanzar mucho más rápidamente en mi carrera musical y de manera más segura.

Júlia Jorba

Después de llevar años en el mundo del canto, con NinaStudio he descubierto todo un mundo nuevo sobre la voz y las amplias posibilidades que se abren con un buen trabajo y entrenamiento. Y eso sí … con las mejores profesionales siempre es todo más fácil además de divertido!!!

Xavi Romero

Hace ya más de un año que voy a clase de voz a NinaStudio y espero que sean muchos más! Las clases de voz me han supuesto un cambio impresionante, y no sólo si hablamos de la técnica, sino que gracias a las profesoras he recuperado la ilusión por cantar y sobre todo he recuperado la confianza en mí misma y en mis posibilidades como cantante. Conocimientos, experiencia, proximidad y un ambiente muy agradable entre otras cosas … todo esto y mucho más es lo que me encuentro cada semana cuando voy a clase… GRACIAS!!

Thaïs Vivas – 30 anys – General Manager Rose Events Barcelona

Yo canto con Nina y desde que empecé he aprendido muchísimo. He descubierto la metodología Voice Craft y cómo trabajar el repertorio sin hacerme daño. La hora de clase con Nina es un rato para desconectar del día a día y aprender haciendo lo que más me gusta!

Mònica Maranillo – 13 anys

Por un lado, explicaros que después de hacer Pilates durante algunos años en otro centro, valoro muy positivamente NinaStudio. La calidad del equipo tanto a nivel humano como a nivel profesional es excelente. Las ganas de hacer las cosas bien, de mejorar cada día y de dar un servicio de calidad, se palpan a diario. He practicado Pilates con todos los miembros de vuestro equipo y, aunque distintos, estáis todos en la misma línea y disfruto con cada uno de vosotros.

Maria José Blabia – Veterinaria – Afectada de fibromialgia y osteoporosis

Hace muchos años que canto de forma amateur. Casi desde la adolescencia. Desde entonces había hecho miles de clases de canto con cientos de profesores diferentes, pero… o bien no me entendían o yo no me explicaba bastante bien, y terminaba por cambiar de profesor, ¡hasta que al fin llegué a NinaStudio!

Imma Colomer – Mestra – 29 anys

Sincronización de cuerpo y mente, tonificando y mejorando la postura corporal”, cada clase es una experiencia única descubriendo nuevos músculos y disfrutando con ese trabajo… Un lujo disfrutar de esta maravillosa técnica Pilates, con grandes profesionales.

Carlotta Sánchez

Llevo más de un año asistiendo a las clases de Pilates. Empecé con mucha dificultad pero me hicieron sentir que el valor del esfuerzo estaba por encima de mis limitaciones. He descubierto el concepto de SALUD en letras mayúsculas.

Miquel Àngel Ferrin

Este año he empezado a practicar el método Pilates en Nina Studio y me ha enamorado. Todo lo que puedo decir es absolutamente positivo tanto en lo referente al método Pilates como por la profesionalidad del centro.

Natàlia Amat

Estoy encantada de hacer Pilates en vuestro centro. Hace apenas un año que empecé a hacer Pilates con vosotros y realmente engancha!! Si una semana no puedo venir lo echo mucho de menos. El trato es muy fácil y agradable con todos vosotros. Si pudiera vendría mas días.

Judith Gómez

Es emocionante poder sentir el maravilloso mundo de la voz junto a Nina. Ir a NinaStudio es una terapia para mí. Estoy muy agradecida por el trato y la calidad de las clases.

Rosa Masip

Estoy muy contenta y muy ilusionada de asistir a las clases. Me lo paso muy bien!

Míriam Garcia – 10 anys

Entro, trabajo mucho pero salgo relajada. Después de cada sesión noto cambios en mi forma física y en mi forma de cuidar mi cuerpo. Es un proceso profundo, que creo que me va a durar toda la vida.

Lesley – Ann Daniels

Cuando me apunté a clases de Pilates en Nina Studio, era un poco escéptica al Método ya que lo percibía como un tipo de gimnasia pasiva, pero nada mas realizar mi primera sesión, mi gran sorpresa fue ver que se trabajaba todo el cuerpo y se transpiraba!

Francine Cattin

Encontrar Nina Studio fue una gran suerte. Hacía tiempo que buscaba un lugar para hacer ejercicio y después de cerca de un año de buscar, “tropecé” (literalmente porque está de camino a casa) con Nina Studio. ¡Qué gran suerte!

Pilar Guitart

Top