BIENVENIDOS A NS!

NinaStudio es un centro de educación, entrenamiento y rehabilitación del CUERPO y la VOZ

NinaStudio es el primer centro de Pilates y Voz del Estado Español. Nina, actriz y cantante empezó a gestar el proyecto 10 años antes de que el centro abriera sus puertas en enero de 2014.

 

Con 33 años de experiencia artística y su formación como logopeda, Nina ha desarrollado un método específico de entrenamiento integrado de cuerpo y voz mediante la aplicación del método Pilates y su propio sistema de ejercicios y maquinaria.

El centro está orientado a todo tipo de personas, sean profesionales o no de la voz, cantantes profesionales o amateurs, actores, profesores, políticos, empresarios, comerciales y todas aquellas personas interesadas en mejorar la voz y la comunicación.

 

El centro, equipado con 14 máquinas para desarrollar clases de Pilates con tres niveles diferenciados, cuenta con un equipo de profesores de perfil multidisciplinar formado por actrices, cantantes y bailarinas que disponen de la certificación como profesoras de Pilates y un servicio de coaching vocal especializado.

NINA_05
B0062P 0047
imagen_mamma-mia_teatro-coliseum_madrid

Los cantantes somos atletas de la voz. El cuerpo es nuestra principal herramienta de trabajo. Sabemos bien que disponer de una musculatura fuerte y flexible es imprescindible para subir al escenario día tras día. El entrenamiento es uno de los secretos para alcanzar el éxito profesional en un oficio exigente como el nuestro.

Nina

A lo largo de mi carrera siempre he echado de menos disponer de un centro que diera respuesta a la complejidad que entraña comunicar un mensaje al público mediante el habla, el canto y el movimiento o la danza.

Nina

Quizá por eso existe NinaStudio, un proyecto pedagógico que se concreta en un centro de entrenamiento integral de cuerpo y voz para los que como yo trabajan de forma exigente con la voz.

Nina

NinaStudio reúne el espacio, el método y por encima de todo unos profesionales expertos capaces de dar soluciones para lograr los retos que implica trabajar con la voz ya seas político, empresario, actor o telemarqueter.

 Nina

Top