LA SUERTE, COMO MÉTODO, ES POCO FIABLE. ENTRENA! PREPÁRATE!

CANTO

Entrena tu voz y prepárate a fondo delante de un reto artístico: preparación de cástings, trabajo actoral, grabación de discos y/o conciertos en directo o en televisión.

HABILIDADES COMUNICATIVAS

Mejora tus habilidades comunicativas a través de la voz (lenguaje verbal) y el cuerpo (lenguaje no verbal). Gestiona de manera eficaz cualquier situación comunicativa.

LOGOPEDIA

Te asesoramos, valoramos y orientamos en la rehabilitación de patologias vocales y alteraciones del habla en infantes y/o adultos.

Trabajamos tus objetivos

mejorar la técnica vocal

desarrollar la voz en diferentes estilos

trabajar la corporalidad y la puesta en escena

gobernar los estados emocionales

Preparamos tus retos

cástings para concursos y teatro musical

sesiones en estudio de grabación (CD’s)

conciertos en vivo

actuacions a la televisió

LA MAGIA SE CREA CUANDO SE DOMINA LA TÉCNICA

CONOCE AL EQUIPO

Somos actrices, cantantes y logopedas. Somos instrumento, instrumentistas y luthiers a la vez.

ELENA RIBERA

CARLA JOVER

MIREIA ÒRRIT

ÀUREA VIDAL

MIKEL HERZOG

TESTIMONIOS

Hace unos 3 meses que hago clases en NinaStudio y las estoy disfrutando mucho. Me gusta mucho mirar atrás y ver como he mejorado desde el día que llegué. Disfruto mucho de las clases y debo añadir que siempre me voy con una sonrisa en la cara. Hace mucho que quería apuntarme a hacer clases de canto y estoy muy feliz de haber llegado a este centro. Gracias por todo.

Estudiante de batchillerato artístico

Llevo muy poco en NinaStudio pero debo decir que estoy muy contenta, de verdad. Con las clases he podido continuar trabajando alguna técnicas que aprendí en la escuela a la que iba. Además, mi profesora me está ayudando mucho a mejorarlas y he aprendido ejercicios nuevos que no conocía.

Estudiante de 4º de ESO

Hace 11 años que deje de formarme musicalmente. Actualmente me estoy formando en NS con nuevos retos y metas. El camino del aprendizaje és largo pero con paciencia, constancia, perseverancia y con mucho amor, pasión e ilusión por la música iré creciendo como profesional de este entorno tan mágico, especial y único.

Estudiante de postgrado en dirección de RRHH

OTRAS ACTIVIDADES




INTERPRETACIÓN DE CANCIONES

Interpretación de canciones, para poder conocerte como intérprete y aprender a transmitir las emociones encima de un escenario.

LABORATORIO DE VOZ

Una oportunidad perfecta para aprender a empastar, crear harmonias (hacer voces), añadir ritmos y disfrutar de la música en grupo.




TÉCNICA VOCAL EN GRUPO

Aprende como funciona anatómicamente la producción de la voz y descubre a aplicarlo cuando la utilices.

VOCAL GYM

Quieres mantener tu voz en forma? Con el gimnasio vocal, no solamente te ayudaremos a mantener tu voz, también a movilizarla, ejercitar la memoria, mejorar la postura, el oído y la dicción.

Top