• Inicio
20
02
2020

Ariadna Vieyra: “Me gustaría llegar a la gente con mis canciones”

Ariadna Vieyra nos presenta su primer proyecto musical y nos cuenta como ha sido el proceso para llegar hasta aquí

Ariadna es una compositora y cantante nacida en Rosas hace diecisiete años.

Empieza a estudiar canto el año 2016 con Marina Pratcorona, cantante del grupo de música “Crossing”. El 2017 entra a hacer clases de canto en la academia de Nina Studio en Sant Cugat, donde sigue siendo alumna. Y el 2018 también empieza a hacer canto en la academia de Mónica Lucena, en Rosas. Actualmente compagina en estas dos escuelas la técnica vocal, con el acompañamiento de piano y la composición.

El año 2017 fue participante en el programa de televisión “La Voz Kids 4” donde formó parte del equipo de Antonio Orozco y llegó hasta las puertas de la semifinal. Posteriormente cantó en diferentes galas benéficas, locales y restaurantes y eventos en Barcelona junto a algunos compañeros del programa.

El 2019 fue co-compositora y voz principal de la canción del carnaval de Rosas “No tot s’hi val” y realizó diferentes conciertos en su ciudad natal.

Ariadna compone sus propias canciones desde los 12 años y actualmente está cumpliendo su sueño y está grabando un disco con sus composiciones a través de la productora de Sabadell “Ten Productions”.

El equipo de Nina Studio nos sentimos unos privilegiados por haber podido acompañarla en esta aventura y por este motivo le hemos hecho una entrevista donde nos cuenta como ha vivido este proceso.

Comentario
0

Dejar un comentario

Top